_
_
_
_
_

El COAVN expone en Bilbao los premios de arquitectura 2007

El País

La exposición de los trabajos ganadores y finalistas de los Premios del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) 2007 se inaugura hoy en la sede de la institución en Vizcaya (Alameda de Mazarredo, 69-71. Bilbao), donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de agosto. El acto de inauguración estará precedido por una conferencia de los arquitectos David Torres y Sandra Gorostiza, ganadores de la modalidad de edificación residencial por el proyecto de construcción de 32 viviendas sociales en la avenida Jesús Galíndez, en el barrio de Txurdinaga de Bilbao.

Los premios del COAVN fueron creados en 1989 para destacar a los mejores trabajos relacionados con la actividad profesional de los arquitectos desarrollados dentro de su ámbito colegial. En la presente edición participaron 150 arquitectos. Entre las obras seleccionadas para la exposición destacan el polideportivo de Bakio, de Iñaki Garai Zabala, finalista en la modalidad de edificación dotacional. Los premios también distinguen a las mejores publicaciones, como es el caso del libro Olaguíbel, el arquitecto de Vitoria-Gasteiz, de Ramón Ruiz-Cuevas y Javier Cenicacelaya.

Tras su paso por Bilbao, la exposición se podrá ver en Vitoris durante los meses de septiembre y octubre, y, posteriormente, en Pamplona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_