Pastas y masajes
Comer un buen plato de pasta, abundante, casera y cocinada con productos frescos es algo que el restaurante Sasha garantiza. Y si la propietaria observa que el cliente va estresado, puede tener, además, la suerte de recibir unos minutos de masaje. Este restaurante italiano lleva funcionando un año y medio en el barrio de Gràcia de Barcelona y lleva el nombre de su dueña, Alessandra Carmagnola, en ruso. Entre los primeros hay dos platos clave: los linguine con frutos del mar (15,90 euros) y los spaghetti all'aglio, olio e peperoncino (7,90 euros). Las ensalas y los carpaccio, sobre todo el de pulpo y langostinos, son también una buena opción para empezar. De segundo es recomendable la tagliata, filete de ternera con rúcula y parmesano (18,90 euros) y el lenguado al vino blanco (21,50).
Sasha
Martínez de la Rosa, 71. Barcelona.
932 18 53 27. Cierra sábados al
mediodía y domingos.
En Sasha no hay menú, y se come por unos 30 euros. ¿Cuál es el secreto para sobrevivir entre tanto restaurante italiano? "Somos muchos, pero creo que la diferencia es que a algunos nos gusta más lo que hacemos". El añadido de los masajes tiene su origen en un viaje que Alessandra realizó hace tres años a Tailandia, donde observó cómo los clientes recibían masajes mientras comían, y le resultó muy original. Alessandra explica con una sonrisa: "Me pareció un gesto guapo. Hice varios cursos. Aplico técnicas que resultan relajantes. Y a la gente le gusta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.