_
_
_
_

Gallardón y Corulla coinciden en una 'trattoria' del centro de Madrid

Montserrat Corulla Castro, de 36 años, encausada como presunta testaferro de Juan Antonio Roca, almorzó ayer en Come Prima, una trattoria siciliana de moda ubicada en la calle de Echegaray, junto a la de Huertas, en pleno centro de Madrid. En ese mismo local comió ayer también el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Cada uno salió por su lado: el alcalde lo hizo en torno a las 16.45, mientras que Corulla lo hizo una hora después. Los empleados del restaurante no confirmaron que ambos hubieran estado sentados en la misma mesa.

Gallardón, que hoy tomará posesión de su cargo de alcalde de Madrid tras su victoria electoral, abandonó el local acompañado de su jefa de prensa y del jinete Enrique Sarasola, hijo primogénito del fallecido empresario Enrique Sarasola. El regidor salió y saludó a los periodistas y fotógrafos: "Hola, buenas tardes". Y caminó tranquilamente por la calle de Echegaray.

Más información
La testaferro de Roca revela que un 'consejo de sabios' dirigía las inversiones

Aproximadamente una hora después, llegó a la zona un coche Mercedes 320, de color negro, que maniobró marcha atrás hasta situarse lo más cerca del Come Prima. Pero un bolardo abatible impide el paso a los no residentes, por lo que el conductor tuvo que estacionar a unos 20 metros de distancia.

Después, el chófer y otro hombre se dirigieron a un portal que se comunica con el restaurante. Al cabo de unos minutos, ambos hombres salieron acompañados de una mujer de cabello rubio y escoltando a Montserrat Corulla, con gafas negras de tipo mosca.

La presunta testaferro de los negocios inmobiliarios de Juan Antonio Roca en Madrid caminó apresuradamante intentando ocultar su rostro de los fotógrafos. En un momento dado, apoyó en un hombro del chófer su mano derecha un tanto crispada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Montserrat Corulla no hizo el menor comentario durante los 20 metros que recorrió hasta el coche que había ido a recogerla. Se lanzó a los asientos traseros e intentó tumbarse para ocultar su cara. Inmediatamente después arrancó el Mercedes, perteneciente a una empresa de alquiler de coches con conductor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_