_
_
_
_

Salud prohíbe el baño en una playa de Roquetas por un vertido

La Consejería de Salud ha prohibido el baño en la playa de Los Bajos, en Roquetas de Mar (Almería), por un vertido de aguas residuales procedente de la planta de depuración de la citada localidad, según informó ayer Manuel Luca, delegado provincial de Salud. Lucas señaló que él mismo dictó una resolución en este sentido al tiempo que expresó que la prohibición de acceder al tramo de playa que permanece balizado -aproximadamente 200 metros según la Policía Local- continuará hasta que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar resuelva la situación.

El coordinador provincial de Ecologistas en Acción, Paco Toledano, lamentó que los vertidos de aguas residuales en esta zona de playa se estén convirtiendo en un problema "demasiado frecuente", algo que achacó a que la planta depuradora de Roquetas "no tiene la capacidad de depuración suficiente". Lamentó también que el Ayuntamiento no haya resuelto el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_