El Fandi, cogido grave en Quintanar de la Orden
El diestro granadino David Fandila, El Fandi, resultó cogido ayer con una cornada de pronóstico grave en el muslo, en la plaza de toros de Quintanar de la Orden (Toledo), durante la lidia del último toro de la corrida celebrada con motivo del Día de Castilla-La Mancha. Los toros eran de la ganadería de Luis Algarra Polera, de Almadén de la Plata (Sevilla).
El parte médico de la enfermería de la plaza describe una cornada en la parte interior del muslo derecho, de cuatro o cinco centímetros de profundidad y de pronóstico grave. La cogida se produjo al poner el diestro un tercer par de banderillas, de rodillas. A pesar de que recibió la cornada en la parte interior del muslo derecho, la lesión no le impidió matar al astado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.