Solucionar primero lo básico
Leo en su periódico que "un 10% de los funcionarios podrá realizar la mitad de la jornada desde casa" (09/05/07), y me alegra enormemente que nuestra Administración se modernice, pero me gustaría que no perdiera el horizonte. Me explico: soy universitario y hace nueve meses que empezó el curso académico. Tengo constancia de que a muchos de mis compañeros becados se les ha ingresado lo que les corresponde hace apenas dos meses. En mi caso, interpuesta una reclamación aceptada y atendida que ponía en evidencia un error de la Administración que me la denegaba, aún no ha llegado.
Esto supone que tengamos que seguir dependiendo de nuestros padres para pagar el piso, la comida, los libros hasta no se sabe cuándo. Me gustaría saber qué ocurriría si los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia tuvieran que esperar siete meses para recibir su salario. Probablemente, preferirían que la Administración solucionase primero lo básico y luego hablara de trabajar desde casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.