_
_
_
_
LA CORRIDA DE HOY | Feria de San Isidro

Sábado de rejoneo

- Antonio Domecq. La trayectoria de este rejoneador jerezano tiene algunos tintes de fatalidad, finalmente superada. Un oscuro asunto de rencillas profesionales les llevó a él y a su hermano Luis a perder varios de sus caballos de rejoneo, cuando el tráiler que los transportaba resultó deliberadamente quemado. Poco más tarde sufrió una caída del caballo que le provocó una importante lesión en la cabeza, de la que afortunadamente no le queda secuela alguna, pero que sí le llevó un largo y duro periodo de rehabilitación. Se le considera un jinete de escuela clásica, pero también capaz de tener momentos vibrantes.

- Diego Ventura. Funciona muy bien en el circuito del rejoneo el joven pero ya experimentado rejoneador lusitano. Es de destacar que no viste a la federica, como la mayoría de sus compatriotas portugueses, sino que lo hace al modo campero. Sus caballos poseen una doma muy personal que les hace distinguirse en el ruedo. Va a tratar de llenar el hueco dejado en la temporada por Pablo Hermoso de Mendoza, que resultó cogido recientemente en la localidad sevillana de Osuna, por lo que, con bastante probabilidad, no podrá hacer el paseíllo el próximo día 25 en Las Ventas.

- Sergio Galán. El hijo de Antonio José Galán, aquel matador de toros que entraba a matar con un papel de fumar por toda muleta, es otro de los más competentes rejoneadores del escalafón. Cuenta con una excelente cuadra de caballos para la salida, las banderillas y el tercio final, y salió por la Puerta Grande de Las Ventas en 2003. Los aficionados, tanto a los toros como a los caballos, van a tener esta tarde un buen motivo de diversión. Sin embargo, otros muchos abonados dejarán las entradas a sus allegados y se tomarán el día de descanso.

- Benítez Cubero. Este prestigioso hierro se ha especializado, ya desde hace varios años, en la cría de toros para las corridas de rejoneo, actividad a la que se dedica de manera casi exclusiva.

Digital + retransmite el festejo a las 19.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_