Novillada de fuste
- Emilio de Justo. Lleva ya bastantes años en el escalafón novilleril, sin demostrar ninguna prisa por tomar la alternativa, a la espera de algún triunfo resonante, que sin duda sueña con que se produzca esta tarde. Dejó buena impresión en el certamen de novilladas nocturnas que Canal + organiza en Madrid, aunque pareció adolecer de convicción. De cualquier forma, el cacereño está más que hecho para tomar una alternativa que, en su caso, no puede dilatarse por mucho tiempo más.
- Pérez Mota. Cuajó una sensacional temporada en 2006, lo que le hace ser uno de los novilleros mejor situados con vistas a la alternativa. Tiene también importante predicamento en Francia. Este gaditano ha demostrado tener buen gusto y capacidad para conectar con los tendidos, aunque la temporada pasada no estuvo bien en Las Ventas.
- Pepe Moral. Se permitió el lujo de ganar los dos zapatos del certamen anual de novilladas de la localidad riojana de Arnedo. Como becerrista, ganó el de plata en el año 2005 y, ya con caballos, el de oro de la pasada temporada. Es otro de los novilleros con importante proyección con vistas a la alternativa, con un toreo despacioso y de pellizco, cualidades que le auguran un buen futuro como matador de toros. Gustó en su actuación de Madrid la pasada temporada, donde dejó buena impresión, particularmente por su sentido del temple.
- Guadaira. Los novillos de esta tarde pertenecen a una ganadería sevillana de antigüedad ya veterana, aunque nunca ha figurado entre las de primer plano. A lo largo de su existencia, su propietario ha probado diversos encastes, hasta decidirse por el de Juan Pedro -un día más presente de manera reiterada y, hasta ahora, casi exclusiva en este San Isidro-, mediante la ganadería de Jandilla.
Digital + retransmite el festejo a las 19.00.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.