En contra de una refinería
Soy de Almendralejo y he leído con detenimiento el artículo A Almendralejo no llegó la crispación, del 7 de mayo, y, aunque estoy de acuerdo con lo que dice, creo que olvida algunas cosas más que me gustaría añadir: tenemos un ambiente contaminado gracias a la empresa Vinibasa, que nos vicia el aire un día sí y otro también, y por mucho que nos hemos quejado, nada de nada, el Ayuntamiento no nos da informes y nadie nos asegura que no es perjudicial para la salud. Para colmo, nos quieren poner una refinería aquí al lado, porque el señor Rodríguez Ibarra se ha empeñado en decir que esto es el progreso que necesita Extremadura. Hay un movimiento ciudadano que se opone a este proyecto y los medios nos silencian por ir en contra de los intereses de Ibarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.