_
_
_
_

Hospitales valencianos y manchegos para 14.600 pacientes

Hasta 14.640 ciudadanos que residen en localidades limítrofes entre la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha dispondrán de atención sanitaria más cercana. Unos 8.525 vecinos del Valle de Ayora podrán acceder a tratarse en el hospital de Almansa y otras 6.115 personas de la provincia de Cuenca podrán acudir al hospital de Requena.

Los consejeros de Sanidad de la Comunitat Valenciana y de Castilla-La Mancha, Rafael Blasco y Roberto Sabrido, firmaron ayer en el hospital de Almansa dos convenios de colaboración que permitirán este intercambio de la atención. Los consejeros firmaron primero un acuerdo de colaboración sobre la atención sanitaria en urgencias, emergencias y transporte sanitario, la atención primaria de salud, la atención especializada y la atención en salud mental. Además, Sabrido y Blasco firmaron un convenio específico para 14.640 habitantes del Valle de Ayora y de diferentes localidades de la provincia de Cuenca. Veintiocho municipios se van a beneficiar de este acuerdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_