_
_
_
_

Applus participará en la construcción de submarinos

Todo se mueve a su alrededor, pero la vida sigue. Applus, que en España lidera el sector de la certificación y los servicios tecnológicos asociados a ella, ha sido seleccionada por Navantia, el principal constructor naval militar en España, para participar en varios proyectos para la producción de submarinos de última generación.

La compañía que preside Ernesto Mata, y cuyas riendas ejecutivas lleva el ex presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona Joaquim Coello, informó ayer de que Applus se encargará de la asistencia técnica de apoyo a los procesos de gestión de compras para la construcción y el mantenimiento de los submarinos más nuevos de Navantia (S80, Scorpene y Gran Carena. Es un contrato anual renovable hasta 2013.

La compañía participada por Aguas de Barcelona (Agbar) destacó en un comunicado que ha competido con 11 empresas rivales de inspección y certificación para hacerse con el contrato. Éste incluye su participación, además de en la gestión de compras, en la gestión de proveedores y logística de suministros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_