_
_
_
_
_

Argentina y la Expo de Zaragoza se promocionan en el Salón del Turismo

El Salón de Turismo Internacional de Cataluña, que finalizó ayer, ha contado con más de 1.500 expositores de diferentes destinos en los tres pabellones que han acogido el evento en la Fira de Barcelona. Destacaron los puestos de Argentina y Asturias que tenían más espacio y más trabajadores para atender al público, privilegios por ser el país y la comunidad invitada este año. La Expo de Zaragoza de 2008 tambien adquirió mucho protagonismo.

Los visitantes tuvieron tres días para conocer nuevos destinos y programar sus próximas vacaciones. Y si finalmente deciden quedarse en casa, por lo menos habrán degustado algunos de los platos y bebidas más selectas de cada rincón. La gastronomía fue uno de los platos estrella del evento. Los asistentes conocieron las costumbres de diferentes destinos turísticos: desde la samba brasileña a los mariachis mexicanos, sin olvidar las sardanas catalanas, amenizaron la matinal del domingo.

Todas las comunidades autónomas, los destinos mediterráneos y europeos tenían su sitio junto a países de todo el mundo. Los viajes exóticos y las rutas para hacer deportes de aventura tuvieron una gran presencia en este salón. Así, en el recinto entre los pabellones contó con instalaciones para que los visitantes probaran el submarinismo o un circuito de cross en bicicleta.

Además, había compañías aéreas que promocionaban sus vuelos en oferta y una caseta de navegadores para los que prefieren viajar con su vehículo. Incluso se podían encontrar expositores de sillones que hacían masajes, para encontrar relajación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_