_
_
_
_

Un incendio obliga a desalojar una planta del hospital Arnau en Valencia

Un incendio declarado ayer en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia obligó a desalojar la primera planta del centro sanitario sin que se produjeran heridos. El fuego partió de un cortocircuito en una zona en obras. El suceso se produjo a las 16.45 y al poco tiempo se extendió una densa humareda en la planta afectada, según informaron fuentes del sindicato UGT en el hospital, que motivó la salida de los enfermos de sus estancias. Como medida preventiva, los pacientes que había en el primer piso fueron evacuados, "alguno de ellos recién operado", según relataron las mismas fuentes, que indicaron que antes de una hora después de que se declarara el fuego los pacientes comenzaron a regresar a las habitaciones.

La Consejería de Sanidad señaló que el incendio, de pequeñas dimensiones, se produjo en una habitación sin enfermos en las que se realizaban unas obras de adecuación, en las que se utilizaba un soplete. Al parecer, una chispa provocó un pequeño incendio y el humo fue sofocado en un primer momento por el propio trabajador que causó el fuego.

Los enfermos y sus familiares salieron a la calle por su propio pie mientras los bomberos, según un portavoz de este cuerpo, se limitaron a comprobar que el fuego estaba totalmente extinguido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_