Europa dice que intervendrá los planes urbanísticos de la sierra si no cambian
El Parlamento Europeo propone abrir procedimientos de infracción
El informe de los eurodiputados que visitaron Madrid en marzo indica que el desarrollo urbanístico de la sierra madrileña ha conllevado "acusaciones de prácticas ilícitas y denuncias de corrupción".
Los eurodiputados se hacen eco en el documento del temor de los ciudadanos de los dos municipios que visitaron, Galapagar (32.096 habitantes) y Torrelodones (17.500), a que sus ayuntamientos (del PP) mantengan los planes urbanísticos pasadas las elecciones si no cambian de signo político. Carlos Carnero, eurodiputado socialista, advirtió ayer en Galapagar de la posibilidad de que Europa abra procedimientos de infracción si esto ocurre. Los vecinos se han agrupado en una Plataforma, convertida en un nuevo partido político para las municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.