El turismo rural triunfa en Semana Santa y los hoteles bajan ligeramente
El turismo rural fue el producto estrella de la pasada Semana Santa, mientras que la ocupación hotelera bajó respecto al año pasado, un 3,7% menos. Los hoteles registraron una ocupación media del 83,3% en días festivos, mientras que los locales de turismo rural alcanzaron el 92,6% y a punto de colgar el cartel de lleno total en los establecimientos asociados a las marcas Costa Maresme y Costa del Garraf. Los apartamentos tuvieron resultados similares a los del 2006, con un 61,5% de ocupación, mientras que los campings consiguieron incrementos del 4,4% respecto al año anterior, con unas cifras del 44,3%, según datos facilitados por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.