_
_
_
_

Una cámara graba a cinco policías que maltrataban en una comisaría de Barcelona

Un cabo, dos agentes y dos policías en prácticas pertenecientes todos ellos al cuerpo de los Mossos d'Esquadra han sido suspendidos de empleo y sueldo por el Departamento de Interior de la Generalitat al comprobarse que maltrataron y vejaron a dos personas que estaban detenidas en la comisaría del barrio barcelonés de Les Corts.

Los hechos, que se produjeron en un intervalo de 15 días, fueron filmados con cámaras ocultas instaladas en diversas salas de la comisaría. Fue la dirección del cuerpo policial la que ordenó la colocación de las citadas cámaras ante las sospechas de que se podían estar produciendo malos tratos a detenidos.

El aumento de las denuncias y la coincidencia de que todas ellas tenían como escenario esa comisaría alertó a los mandos policiales, que han remitido las investigaciones a la fiscalía de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_