_
_
_
_

La plataforma contra la exclusión protesta por los recortes en ayudas

El País

Miembros de la Plataforma contra la Exclusión Social se concentraron ayer ante la delegación del Gobierno vasco en Bilbao, algunos ataviados de pingüinos, bajo el lema El Gobierno vasco nos deja helados y a la intemperie, para denunciar que el Ejecutivo deja "de lado" a los más desfavorecidos. Afirmaron que en la reforma de la Ley contra la Pobreza y Exclusión Social "sólo se recogen recortes". Entre ellos, destacaron el hecho de que una familia sólo podrá cobrar en su vida 15.000 euros en ayudas de emergencia social o que si se solicita ayuda para vivienda no se puede pedir ninguna otra. Más de 26.000 familias vascas perciben ayudas de emergencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_