_
_
_
_

Pruebas de alcoholemia a las puertas del estadio

El Senado propone policías camuflados y otras medidas de choque ante la violencia en el fútbol

Pruebas de alcoholemia en la puerta del estadio, policías camuflados en las gradas y mensajes pacificadores en los marcadores. La comisión especial creada en el Senado para analizar la violencia en el deporte ha llegado a la conclusión de que las medidas de choque más efectivas son las que pone en práctica el fútbol británico. Y quiere importarlas. Así, aconseja que los hinchas violentos permanezcan en comisaría a la hora de los partidos y solicita sanciones para los clubes de mucha mayor dureza que las actuales. El objetivo es que esas recomendaciones figuren en la futura ley contra la violencia en el deporte, que está en trámite en el Congreso.

Página 42

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_