_
_
_
_

El turismo de congresos en Barcelona creció el 43% en 2006

Barcelona ha consolidado durante 2006 su posición como destino del turismo de congresos y negocios con un crecimiento sin precedentes, al aumentar el 43% respecto al ejercicio anterior y haber alcanzado la cifra de 491.028 visitantes, según fuentes de Turismo Barcelona. Este aumento se produce en un marco general de descenso en el número de eventos y congresos celebrados en la capital catalana, que pasó de 1.353 en 2005 a 1.303 en 2006, es decir, una caída del 3%. El consorcio de Turismo de Barcelona considera positivas estas cifras, ya que la ciudad acoge menos eventos, pero éstos son de mayor importancia y concurrencia. En 2006 el número de congresistas creció en números absolutos en 148.000 personas. Algunas de las citas más importantes del año pasado fueron el congreso mundial de cardiología, al que asistieron 30.000 personas, y el de telefonía móvil 3GSM, que atrajo a 55.000 visitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_