_
_
_
_

El castillo de Alaquàs se abre al público

Sesenta obras componen la exposición Realismo y espiritualidad se exponen desde ayer en el castillo de Alaquàs, que coincide con la presentación de las obras de rehabilitación del monumento artístico nacional. Los muros de este edificio albergan cuadros cono el conocido retrato de Felipe II de Sofonisba Anguissola que ha prestado el Museo del Prado o el San Francisco en meditación de Michelangelo Merisi, más conocido como Il Caravaggio. Las obras expuestas tienen en común poner de manifiesto las estrechas relaciones entre Italia y España durante los siglos XVI y XVIII.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_