_
_
_
_

San Sebastián comienza a trasladar parte de sus basuras a otros vertederos

El País

El vertedero de San Marcos, en Rentería, recibe diariamente 288 toneladas de basura recogida en San Sebastián y su entorno. Desde ayer, el 10% de esos residuos se transportan en camiones a los basureros de Beasain, Zarautz y Azpeitia. El plan diseñado por las mancomunidades y la Diputación establece que en San Marcos no se depositará ninguna cantidad de basura a partir del próximo 1 de octubre. El traslado de los desperdicios a los tres vertederos mencionados, los únicos que siguen abiertos en Guipúzcoa, forma parte del acuerdo alcanzado entre las instituciones por el que se acepta la construcción de una incineradora en Zubieta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_