_
_
_
_

CiU y PP niegan que la grúa y el área verde sean deficitarias

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona, CiU y PP, criticaron ayer el balance de la liquidación de las cuentas municipales de 2006 que presentó el equipo de gobierno municipal el lunes. La portavoz de CiU, Sonia Recasens, aseguró que el ejecutivo municipal "hace trampa" cuando dice que el área verde y la grúa son deficitarios. "El beneficio de estos servicios en 2006 fue de 5,8 millones de euros", añadió.

Según Recasens, este "ejercicio de funambulismo" con los números municipales tiene dos objetivos: "Combatir la imagen que tiene la ciudadanía de que el área verde es sólo un instrumento recaudatorio y tapar el fracaso como instrumento para favorecer la movilidad de la ciudad".

Por su parte, el presidente del grupo municipal del PP, Alberto Fernández Díaz, señaló que el déficit de más de 11 millones de euros generado por la gestión de la grúa municipal y las áreas verdes es una cifra "maquillada" ya que, dijo, "no se ha contado con los beneficios generados por las zonas azules".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_