La Generalitat bendice un ajuste laboral en Seat si no es traumático
El Gobierno catalán bendijo ayer el ajuste laboral en Seat siempre que se lleve a cabo de acuerdo con los agentes sociales y sin medidas traumáticas. "Y las prejubilaciones no lo son", señaló ayer la consejera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna. La consejera recordó que la flexibilidad laboral de Seat es limitada, puesto que toda su plantilla es fija. "Mientras la tasa de temporalidad en Cataluña supera el 26%, en Seat es cero", dijo.
El vicepresidente de recursos humanos de la compañía, Ramón Paredes, insistió en que "no va a haber medidas traumáticas" y en que la optimización de costes no se traducirá necesariamente en recortes de plantilla, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.