La Policía Local de Almería ordena el desalojo de varias casas en ruina
La Policía Local de Almería entregó ayer a las familias que ocupan desde hace cuatro semanas unas casas en ruina en el barrio almeriense de Pescadería la orden judicial para su desalojo. Los okupas cuentan con un plazo de 15 días para presentar un recurso de apelación, pero no podrán permanecer en las viviendas. El Ayuntamiento ya realojó a las familias que vivían en estas casas de las calles Maromeros e Impresores afectadas por aluminosis para proceder a su derribo.
Una vez deshabitadas, varias familias, en su mayoría de etnia gitana, se instalaron en ellas. El portavoz de los afectados, Santiago Amador, advirtió ayer que no dejarán las viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.