_
_
_
_

Vecinos de Valença cortan el tráfico entre España y Portugal

Centenares de vecinos de la localidad lusa de Valença do Minho cortaron ayer el tráfico rodado en el puente sobre el río Miño que une Portugal y España en protesta por el traslado a otra localidad de un centro de urgencias previsto incialmente para esa población lusa.

Los vecinos de Valença, a un kilómetro de la frontera española de Tui, interrumpieron durante cerca de una hora la circulación en los dos sentidos del puente internacional tras la decisión del Ministerio de Sanidad luso de ubicar el citado centro de salud en Monção, informa Efe.

Unidades de la Guardia Nacional Republicana (GNR) portuguesa restablecieron el tráfico después de que las autoridades declararan ilegal la protesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_