Pausa energética
La pausa energética ocurrida el jueves cerca de las 20 horas ha servido para demostrarnos dos cosas: la unión hace la fuerza, y los que más energía consumen no son los hogares. El descenso en España, tan sólo del 2,5% del consumo energético durante los cinco minutos de apagón, nos dice que las políticas de reducción del consumo, más enfocadas al ámbito doméstico, están mal diseñadas por cobardía. Los entes que más consumen son las fábricas cuyos procesos industrializados requieren de todo un protocolo para ponerse en funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.