_
_
_
_
_

Hallados en Río de Janeiro 13 cadáveres mutilados

Juan Arias

La policía brasileña ha encontrado 13 cuerpos mutilados en lugares diferentes de Río de Janeiro en menos de 24 horas, a pesar del despliegue de la Fuerza Nacional de Seguridad, que actúa en varias zonas de la ciudad. Ocho cadáveres fueron hallados decapitados y descuartizados en el interior de un coche en la calle de Ademar Bebiano, en la zona norte de la ciudad. También en la zona norte, en la zona de Vila dos Pinheiros, fue encontrado un cuerpo carbonizado dentro de una estructura usada por los narcotraficantes para torturar a sus víctimas.

En la Baixada Fluminense, los peatones avisaron a la policía de que un hombre estaba envuelto en llamas. Murió abrasado poco después. Otros cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, fueron sacados por la fuerza de un coche y ejecutados en una calle en el barrio de Irajá.

Según el coronel Rogerio Seabra, jefe de la Policía Militar, todas esas ejecuciones se produjeron en un plazo de 24 horas. La policía ha abierto una investigación para establecer si las víctimas tenían alguna conexión entre ellas. La policía cree que puede tratarse de una prueba de fuerza de los narcos frente al despliegue en Río de 500 agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_