_
_
_
_

Leonor Watling, objeto de deseo en 'Oxford murders'

Rocío García

Leonor Watling será el objeto de deseo de la película Oxford murders que Álex de la Iglesia rodará en Londres. La actriz española, única en un reparto internacional, hará el personaje de una enfermera llegada a la capital británica para trabajar. En Londres conoce a un estudiante de matemáticas norteamericano, papel que interpretará el actor Elijah Wood, al que enamora perdidamente. Pero éste no será el único atraído por los encantos del personaje de Leonor Watling. El profesor de lógica (John Hurt) con el que el estudiante está investigando un asesinato también se enamora de la enfermera española.

Oxford murders, basada en el libro Los crímenes de Oxford, del argentino Guillermo Martínez, comienza su rodaje el próximo día 22. Hoy está previsto que llegue a la capital británica Elijah Wood, quien ensayará la semana que viene con el realizador.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_