Prestaciones sanitarias
Se ha publicado que la Seguridad Social pagará los trasplantes de sexo a las personas que lo soliciten tal y como se hace en Andalucía, lo cual me parece muy bien ya que ese colectivo lo pasa muy mal por estar en un cuerpo equivocado. Una señora se quejaba de que no se cubre la endodoncia de su hijo lo cual también me parece muy bien. Lo que no comparto es que por ser el primero un colectivo minoritario tenga que tener menos derechos. De lo que sí me quejo es de que para tener recursos para pagar esas u otras nuevas inclusiones en la Seguridad Social, se dejen otras prestaciones de lado que sí se venían cubriendo hasta ahora, como es el logopeda de los niños, dejándolo sólo para casos graves; pero claro ¿quién decide que caso es grave? ¿Acaso un niño que hable mal no puede ser centro de mofa y escarnio por parte de sus compañeros provocando un mal mayor? ¿Y si los padres no pueden pagar lo que cuesta un logopeda privado?
El problema no es que se quieran cubrir nuevos tratamientos sino que, para hacerlo, se deje de lado a un sector de la población que, de momento, no puede quejarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.