Sobran imágenes
A pesar de las múltiples manifestaciones contra la pena de muerte de reconocidas personas, ¿por qué se nos muestra tan reiteradamente, tanto en prensa como en televisión, las imágenes de la ejecución de Sadam Husein? ¿A qué conduce la exibición de imágenes tan macabras? En mi opinión puede producir dos efectos: 1. Recreación en la crueldad de una muerte antinatural. 2. Alimentar la curiosidad morbosa que ya se nos sirve en abundancia en ciertos programas de televisión. Yo, como asidua lectora de EL PAÍS, rechazo las imágenes que en estos días han publicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.