Interinos buscando plaza
El método de oposición con exámenes memorísticos no es nada más que un método para reducir, sin inteligencia, el número de candidatos. Es un sistema que es el más barato de todos para las comunidades autónomas. Y si se piensa en las tasas para entrar en los exámenes, se puede ver que las oposiciones se convierten en un verdadero negocio. (Pero, ¿es legal en Europa que te cobren por solicitar trabajo?). La verdad es que se pueden obtener unos resultados buenísimos en las oposiciones actuales si eres un mueble archivador.
Lo peor de todo es que "74.000 interinos (docentes) en busca de plaza" no dice mucho en favor de la sociedad española. Parecería que nuestros alumnos no son importantes para el futuro de España. Si tantos profesores no están en un trabajo seguro -y si no son seleccionados por su inteligencia-, ¿podemos estar sorprendidos de tantos alumnos que no cumplen con su deber de alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.