Las 'recetas de lectura' se agotan en las farmacias extremeñas
El proyecto Recetas para la Lectura, que la Junta de Extremadura puso en marcha en noviembre para acercar los libros a los ciudadanos, se ha agotado en su primera fase. Los expositores con estas recetas que recomiendan libros se han distribuido en las farmacias de la región y han llegado a los centros educativos de Cáceres y Badajoz.
Estas peculiares recetas para la lectura están escritas en un tono sencillo y ofrecen un pequeño fragmento del título recomendado. La selección de 40 títulos incluye obras infantiles, juveniles y para adultos, de géneros especialmente recomendados para fomentar la lectura.
Los propios farmacéuticos han invitado a los niños a coger sus recetas de los expositores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.