"Nada ha pasado, está pasando"

El barrio viejo de San Sebastián, la plaza de Guipúzcoa, la playa de Ondarreta, la Facultad de Filosofía. Todos estamos invitados se ha rodado a lo largo de casi dos meses en las calles de la capital donostiarra, donde se han encontrado con el calor y la solidaridad de muchos vecinos. "Me he enterado del argumento y le quiero decir que ya era hora de que se hagan este tipo de películas", le dijo una señora a su director, Manuel Gutiérrez Aragón, durante el rodaje de una escena con la fiesta de La Tamborrada como telón de fondo.
Ahora el equipo se encuentra en Torrelavega (Cantabria), para luego continuar y terminar el rodaje en interiores de Madrid. Gutiérrez Aragón asegura que San Sebastián se ha volcado con la película, que no le han puesto ninguna pega a rodar en los sitios escogidos y que se han encontrado con una ciudad absolutamente hospitalaria, desde los más pequeños comercios hasta las instituciones.
Situada en el momento actual aunque sin especificar el año, Todos estamos invitados no es "todavía", dice su director, "una película para el recuerdo". "El filme retrata las mismas dudas, esperanzas y temores que se viven hoy. Las cosas que se cuentan no pertenecen al pasado. Nada ha pasado, está pasando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Asignaturas pendientes en transparencia e integridad para el año nuevo
Ucrania celebra la caída de Maduro, pero la lógica de poder de Trump beneficia a Rusia
Es más fácil derrocar a un tirano que gobernar un país descabezado
Europa se queda fuera de juego con Venezuela mientras crece la presión de Trump para tomar Groenlandia
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































