_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué piensa de la concesión del derecho a la ayuda a los más de un millón de españoles dependientes?

Una norma necesaria en un Estado social de derecho. Esto nos acerca a la Europa más social y deja en evidencia los postulados seudosociales de la derecha. Es de desear que la norma esté en funcionamiento en su totalidad a la mayor brevedad posible

. wagnerbenito.

Feliz de recibir la noticia. A mi alrededor hay muchas personas, muchas familias que viven el día a día con muchas dificultades que esta ley debería paliar. ¿Lo hará? Confío en que sí. Francisco.

Es una ley que mejora en mucho los servicios que existían en nuestro país, pero que finalmente es una gran oportunidad perdida de situarnos a la altura de la mayoría de los países de nuestro entorno en lo que se refiere a la autonomía y la vida independiente de las personas que, como yo, estamos en situación de dependencia, ya que la figura del asistente personal únicamente se contempla para el trabajo y los estudios, negándose para el resto de las actividades sociales. Tirant Lo Blanc.

Una vez que se lleve a la práctica, tendremos que ver los resultados y saber el desembolso real, no el anunciado, y cuánto nos aproximamos a Europa occidental. Alfie.

Aquellas personas que creemos en la libertad, recibimos con entusiasmo el reconocimiento de la desigualdad que esta ley reconoce a una gran parte de nuestros conciudadanos y la asunción por parte del Estado de la deuda que tenemos con ellos. Weber.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_