Precisión de Zodiac
Me dirijo a usted en mi calidad de director general de la sociedad Zodiac Española, S.A.U., para referirme a las informaciones publicadas el pasado día 19 de noviembre de 2006, en las páginas 30 y 32, firmadas una por el señor Ignacio Cembrero y la otra por el señor Andreu Manresa, con los títulos La flotilla de la droga zarpa de Nador y Rescatados cuatro tripulantes de una zodiac en Mallorca.
En relación a la información sobre el uso de embarcaciones zodiac para el tráfico de estupefacientes en la zona fronteriza de Nador, en Marruecos, y para el transporte de droga a España y Europa, hay que indicar que no es cierta la afirmación realizada de que el transporte de droga pueda realizarse con embarcaciones marca Zodiac, por cuanto dicha marca no dispone de ninguna embarcación que técnicamente soporte las potencias indicadas en tal noticia.
En relación a la información sobre la embarcación rescatada a la deriva con sus cuatro tripulantes al sureste de Mallorca, hay que indicar que no es cierta la afirmación realizada de que fuera de la marca Zodiac, por cuanto dicha marca no dispone de ninguna embarcación fuera borda que técnicamente soporte las potencias indicadas en tal noticia, ni la fotografía que mostraba la embarcación correspondía a ningún modelo de dicha marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.