La Fe envía por error a sus jefes de servicio propaganda del PP
El documento era una presentación sobre los "logros" de la Generalitat en Sanidad
Los jefes de servicio del hospital La Fe de Valencia recibieron en sus buzones electrónicos una particular convocatoria de la junta de hospital celebrada ayer. Se trataba de una presentación encabezada con el anagrama del PP y una imagen del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, glosando los éxitos de la gestión sanitaria del partido. El centro informó de que se trató de un error y que se pidió disculpas por el envío.
El documento repasa aspectos como el "aumento de personal sanitario" en atención primaria y especializada o el "aumento de inversiones" y de "mejores infraestructuras en atención primaria". Otras de las páginas de la presentación abordan el "incremento de la actividad en atención primaria" desde el año 2005, el "incremento" -del 30%- de actividad de las urgencias, de los programas preventivos, la construcción de hospitales y de una decena más de indicadores. Todos los mensajes figuran bajo un encabezamiento a color en los que aparece el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con el brazo izquierdo extendido y el pulgar levantado, una imagen que está acompañada por el logotipo del Partido Popular.
Fuentes del hospital indicaron ayer que se trató de un error en la convocatoria de la junta de hospital. Concretamente, de los encargados de organizar la documentación que se remite a los asistentes a la reunión que adjuntaron un documento de propaganda electoral en lugar de la información que se iba a tratar en la reunión, a la que además de los jefes de servicio, acuden representantes sindicales y otros trabajadores. Estos encuentros se celebran cuatro veces al año y en ellos se exponen cuestiones relativas al funcionamiento del centro.
Las mismas fuentes indicaron que al darse cuenta del error se mandó un mensaje pidiendo excusas por el equívoco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VI Legislatura Comunidad Valenciana
- Hospital La Fe
- Valencia
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Valenciana
- Correo electrónico
- Gobierno autonómico
- Política autonómica
- Hospitales
- Administración autonómica
- Política sanitaria
- Comunidad Valenciana
- Internet
- Parlamento
- Asistencia sanitaria
- Telecomunicaciones
- España
- Sanidad
- Comunicaciones
- Política
- Administración pública
- Salud
Últimas noticias
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































