200 industrias han aceptado reducir su contaminación
Las industrias vascas han dejado de emitir al aire entre 2003 y 2005 más de 29.500 toneladas de CO2 gracias a los acuerdos voluntarios suscritos con el Gobierno para la reducción de los impactos ambientales. El Departamento de Medio Ambiente firmó ayer el noveno convenio de este tipo, en esta ocasión con el sector aeronáutico, al que se han adherido 20 empresas. Hasta ahora, 200 compañías se han comprometido en este plan, pertenecientes a los sectores del cemento, químico, acero, papel, fundición, gestores de residuos, cal, vidrio y cerámica y tratamientos superficiales. La consejera, Esther Larrañaga, destacó "el paso adelante" dado por estas empresas, "incluso antes de que se vean obligadas por ley".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.