¿Sin miramientos?
Rajoy sentenció solemnemente, al conocer la noticia de la detención del alcalde de Andratx: "Si alguien en este partido comete una actividad delictiva, yo le digo que se va inmediatamente a la calle, inmediatamente y sin ningún tipo de miramientos, a la calle".
Sin miramientos, señor Rajoy, aquí tiene tres miembros de su partido en Mallorca con sentencias por actividades delictivas a los que echar a la calle: Gabriel Cañellas (ex presidente del Govern balear) y José Antonio Berastain (ex gerente del PP) condenados por el delito de cohecho al recibir del promotor Antonio Cuart 50 millones de pesetas para financiar al Partido Popular y otros intereses particulares. Y ocupando actualmente la Conselleria de Meio Ambiente del Gobierno balear a Jaume Font, condenado por delito electoral a inhabilitación para el ejercicio de cargo público. Falsificó cientos de votos por correo en las municipales de Sa Pobla, el pueblo del que era alcalde.
Esperaremos a las sentencias para que eche a la calle a la docena de alcaldes del PP imputados actualmente en casos de corrupción en Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.