Vil especulador
Cansado de oír y ver en los medios la petición de ejecución de la sentencia del derribo de la urbanización de Marbella donde tengo un apartamento y de llamarnos, en algunos casos, especuladores, quiero explicar mis pasos y el de otras muchas familias para adquirir estos apartamentos.
Mis pasos fueron solicitar la existencia de permiso de obras en el Ayuntamiento (Administración local), escriturar el mismo ante notario (Administración periférica del Estado), inscribirlo en el Registro (Administración del Estado), pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (Administración autonómica) con fecha de 28 de octubre de 2003, declarar la Alteración de Titular en el Catastro (Ministerio de Hacienda), obtener energía eléctrica y agua (Mancomunidad de Municipios) con los correspondientes boletines del ministerio del ramo y obtener una hipoteca por parte del segundo banco del país y ésta seguir los trámites correspondientes. Ahora yo, vil especulador, me encuentro con que la Junta de Andalucía quiere derribar mi casa por ser ilegal.
¿Todos estos funcionarios, incluidos los de la Junta de Andalucía, ignoran su trabajo o han cometido prevaricación? ¿Debí haber solicitado permiso a la archidiócesis a la que Marbella pertenece? Por favor, no jueguen con nosotros y con nuestra salud por politiqueos. Dentro de un tiempo y si se hace lo que se pretende, para ver turistas tendremos que ir a Croacia, Turquía, Túnez o cualquier otro país que inspire más seriedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.