Más de 120.000 personas se manifiestan en Madrid contra el diálogo con ETA
La cúpula del PP se suma a la protesta
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) movilizó ayer en Madrid a más de 120.000 personas para protestar contra el actual proceso abierto para alcanzar el final de ETA. Los convocantes, entre los que había numerosas víctimas, calificaron de "rendición" la política antiterrorista de Rodríguez Zapatero.
La plana mayor del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, se sumó con pancarta propia a la marcha y pidió que se haga pública "la verdad de los compromisos con ETA". Zapatero reafirmó ayer su "respeto a las víctimas" y su "empeño en que no haya más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.