_
_
_
_

El agua del río Amarillo se vuelve roja dos veces en un mes

Un trecho de un kilómetro del río Amarillo, el segundo más largo de China y cuna de su civilización, se ha teñido esta semana de rojo por segunda vez en un mes. Las aguas fluyen de este color a altura del Parque Infantil de Lanzhou, en la provincia noroccidental de Gansu.

Según el diario Beijing News, que cita fuentes medioambientales, una compañía de calefacción de la zona añadió un colorante al curso del río para evitar la habitual costumbre de los ciudadanos de "robar" agua de sus tuberías para su uso privado. Las autoridades han puesto en marcha una investigación mientras siguen buscando el origen de la primera contaminación del río, ocurrida el pasado 22 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_