Salvador Ordóñez, nuevo rector de la Universidad Menéndez Pelayo

Salvador Ordóñez, hasta hace seis meses, secretario de Estado de Universidades, ha sido nombrado nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Sustituye en el cargo a Luciano Parejo.
Salvador Ordóñez (Asturias, 1946) es catedrático de Petrología y Geoquímica. Además, ha sido rector de la Universidad de Alicante (2001-2004), y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Complutense y en el Colegio Oficial de Geólogos.
Durante su etapa al frente de la Secretaría de Estado de Universidades, con la anterior ministra, María Jesús San Segundo, centró su trabajo en la reforma y adaptación a Europa de las titulaciones universitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































