_
_
_
_

Un hombre armado se lleva 10.000 euros de una caja de Valls

La Guardia Civil sigue la pista al individuo que ayer atracó a punta de pistola la sucursal de Caixa Manresa de Valls (Alt Camp). Los hechos se produjeron a plena luz del día, alrededor de las diez de la mañana, en la oficina que la entidad financiera tiene en el céntrico paseo de L'Estació de Valls, donde en esos momentos había algunos clientes y tres trabajadores.

El atracador, que llevaba el rostro semioculto con una visera y una bufanda, consiguió un botín de más de 10.000 euros tras amenazar a los empleados con un arma, después huyó a pie en dirección a la estación de autobuses, sin que al cierre de esta edición hubiera sido detenido.

Fueron los propios trabajadores de la caja de ahorros quienes avisaron de lo sucedido a la Policía Local de Valls, que realizó una infructuosa batida por la zona para tratar de localizar al atracador. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_