Torres que destacan
Y EL ganador es... la torre Agbar, con sus 142 metros de altura y sus colores camaleónicos, nuevo símbolo arquitectónico en el skyline de Barcelona proyectado por Jean Nouvel en la plaza de les Glories Catalanes. El arquitecto francés recibirá el próximo 17 de noviembre el galardón del Premio Internacional al Rascacielos de 2006, que se entregará en la Paulskirche de Francfort. El Museo de Arquitectura de la ciudad alemana, el Deutsches Architektur Museum (DAM), mostrará después, del 19 de noviembre al 11 de febrero de 2007, las claves del edificio ganador y de otros 16 proyectos seleccionados, como la nueva sede de la compañía Hearst en Nueva York, de Norman Foster; el Turning Torso, en Malmo, de Santiago Calatrava, o el Wienerberg, en Viena, del estudio austriaco Delugan Meissel. La exposición High Society recorre las últimas tendencias en arquitectura vertical.
Deutsches Architektur Museum (0049 69 21 23 88 44; www.dam-online.de). - www.torreagbar.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.