_
_
_
_
Fotonoticia:

Quejas en Alicante por el estado de una escuela de adultos

Son personas mayores que trabajan y quieren estudiar, o bien jóvenes que en su día dejaron los estudios y ahora buscan una segunda oportunidad. Sin embargo, en la Escuela de Personas Adultas (EPA) Alberto Barrios de Alicante, ir a clase es una odisea: las aulas están partidas por la mitad y se oye al mismo tiempo a dos profesores, los aseos están deteriorados, tienen aulas prefabricadas en el patio y las deficiencias son notables. Ayer, cientos de alumnos se concentraron en las puertas del centro exigiendo al Ayuntamiento que acondicione el centro para poder estudiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_