Hijos de guardería
Tiene gracia cuando oigo, por parte de los políticos, que es preocupante el aumento que existe de los jóvenes que abandonan los estudios. ¿Pero no se dan cuenta de que una de las principales causas de la desorientación de los jóvenes es la falta de atención de los propios padres?; ¿no saben que la mayoría se ve obligada a dejar a un bebé de cuatro meses en una guardería todo el día?; ¿saben lo importante que son, para el desarrollo psíquico de una persona, los tres primeros años de su vida?; ¿lo importante que es tener un referente en los padres?
En vez de lamentarse tanto, deberían atacar el problema de raíz y hacer entre todos un esfuerzo, dando facilidades para que los hijos, por lo menos, en su primer año de vida, puedan estar con la madre/padre (sin suspensión de sueldo o por lo menos una parte) y que hasta los tres años hubiera posibilidad de reducción de jornadas para los dos.
Piensen en ello. Esos jóvenes son el futuro. Deberíamos invertir más en ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.