_
_
_
_

Reus acogerá un centro de investigación alimentaria

El futuro parque tecnológico de Reus, que albergará industrias agroalimentarias y sanitarias, comenzó ayer a tomar cuerpo tras la firma de un convenio entre la Generalitat y el consistorio para la ubicación de un centro de investigación en tecnologías de la salud y la alimentación. Se trata de un edificio de nueva construcción por el que la Generalitat pagará 2,9 millones de euros y que acogerá a científicos que trabajarán en el desarrollo de tecnologías en alimentación saludable y del que se beneficiarán empresas del sector que participan en el proyecto.

El consejero de Industria, Jordi Valls y el titular de Agricultura, Jordi Williams, firmaron el convenio con el alcalde de Reus, Lluís Miquel Pérez.

El sector de la alimentación catalán factura 19,8 millones de euros anuales, el 23,8% del sector en España, y ocupa a 77.000 trabajadores. El centro, que se prevé inaugurar a final de 2008, estará ubicado junto al futuro hospital universitario Sant Joan y la facultad de Medicina de la Rovira i Virgili.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_