Un candidato vecinal se persona en la querella contra Díaz Alperi
José Luis Valdés, a título particular y candidato a la alcaldía por Vecinos por Alicante, se personó ayer como acción popular en las diligencias abiertas por el Juzgado de Instrucción número 8 por la adjudicación de tres aparcamientos públicos. Por este asunto están imputados el alcalde, Luis Díaz Alperi, los concejales de Urbanismo, Sonia Castedo, y Tráfico, Seguridad Ciudadana y Transportes, Luis Concepción; así como a un ingeniero municipal Antonio Escobedo y al representante legal de la adjudicataria, la firma Enrique Ortiz e Hijos, a los que se les atribuye supuestos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, falsedad documental, tráfico de influencias y apropiación indebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.