La Eurocámara limita las sustancias químicas legales
El Parlamento Europeo aprobó ayer endurecer el nuevo registro de sustancias químicas, denominado Reach, para obligar a las empresas a sustituir los productos más peligrosos por otros más seguros para los trabajadores y el medio ambiente. El objetivo es que las empresas prescindan de sustancias cancerígenas o bioacumulables.
Esta decisión enfrenta al Parlamento con la industria, que teme un aumento de sus costes con esta medida. También están en contra los Veinticinco, que recientemente rechazaron la sustitución obligatoria. La Eurocámara y los representantes de los países comunitarios tendrán ahora que alcanzar un compromiso para que la legislación pueda entrar en vigor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.