20.000 páginas en un pequeño lápiz de memoria
El Congreso recibió ayer los Presupuestos Generales del Estado de una manera inédita, puesto que al formato del disco compacto se unió el del lápiz de memoria, de apenas cuatro centímetros, que contiene las cerca de 20.000 páginas que recopilan las cuentas públicas de 2007.
Ya el pasado año, el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, dio el primer paso para modernizar el método de entrega y llevó al Congreso un disco compacto con el desglose presupuestario. La imagen de la furgoneta del Ministerio de Economía descargando los tomos junto a los leones de las Cortes ya es historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.